Los zapatos con tacones de corcho combinan estilo, comodidad y un toque eco-friendly.
¡Por eso se están convirtiendo en la nueva tendencia!
Tenemos que hablar de un material poco convencional que cada vez está más presente en los zapatos: el corcho. Este material versátil y sostenible que antes veíamos solo en los tapones de vino, ha dado un giro inesperado al mundo del calzado, en especial a los tacones.
De un tiempo para acá, parece que todas tienen en sus closets un par de estos tacones, y queremos que tú no seas la excepción. Por eso hemos dedicado todo un artículo para hablarte de lo maravillosos que son los tacones de corcho.
En primer lugar, hablemos de esa maravillosa comodidad que solo el corcho puede ofrecer. Con su textura suave y flexible, este material te hará hasta olvidar que llevas tacones puestos. Ya que dejan de lado la incomodidad que pueden ocasionar otros materiales por muy gruesos que sean sus tacones.
¡Pero eso no es todo! Los tacones de corcho también son la elección ideal para las amantes del medio ambiente. Imagina estar a la moda mientras das un pequeño abrazo verde a nuestro planeta. ¡Hablamos de un estilo consciente!
Un estilo para cada quien
Así como para cada botella de vino tinto hay solo un tapón de corcho que embona a la medida, estamos seguros que hay un par de tacones de corcho que son ideales para ti.
Y es que lo mejor de los tacones de corcho es que vienen en una variedad de estilos y colores que pueden adaptarse a distintos outfits y estilos. Ya sea que prefieras unos de tacón corrido para dar cada paso con seguridad, o unos muy glamurosos con plataforma y corcho grueso.
¿Cómo combinarlos?
Si de algo no te debes de preocupar al llevar tacones de corcho, es en cómo combinarlos. Por ejemplo, para un estilo veraniego y relajado, puedes combinar unos tacones de corcho con un vestido ligero de flores y un sombrero de ala ancha. Mientras que para un look más urbano pero sofisticado puedes optar por unos tacones de corcho en tonos neutros y combinarlos con unos skinny jeans y una blusa elegante.
Si lo que quieres es incluir los tacones de corcho en tu día a día, por ejemplo para llevar al trabajo, te recomendamos seleccionar pares en tonos neutros, como el beige o el blanco, así podrás lograr un look sofisticado y profesional. Eso sí, puedes agregar algún blazer de un tono llamativo que le dé un toque de color.
Ahora, si se acerca una gran fecha, los tacones de corcho también son perfectos para eventos especiales. Al contrario de lo que muchas personas creen, sabiéndolo combinar con un bonito vestido, pueden convertirse en tus preferidos para ir a cualquier ocasión especial, incluso si es formal.
¿Qué opinas de estas ideas para combinar tus nuevos favoritas? ¿Qué esperas para sumarte a esta nueva tendencia?
Conoce todas las opciones que tenemos para ti dando clic aquí.
Leave a reply