Con la primavera a la vuelta de la esquina, es posible que estés esperando el momento ideal para acompañar tus mejores outfits con unas frescas y cómodas sandalias.
Usando esta sencilla guía conocerás cuales son las tendencias de este calzado en los próximos meses del 2023, además de algunos trucos y consejos para combinar sandalias y sacarles el mejor provecho dependiendo del lugar al que vayas.
LAS TENDENCIAS 2023
Lo primero que hay que tener en mente cuando hablamos de combinar sandalias es ¡diversión! Este tipo de calzado es perfecto para darle un toque juguetón a tus looks, aprovechando que puertas tus pies y un pedicure fabuloso.
Entre las tendencias que más se llevarán en esta primavera-verano están las puntas cuadradas, además de zapatos y accesorios en donde el maximalismo está a la orden del día.
Para eso, hay que tomar en cuenta que entre más brillo, mejor. Se llevan los acabados metálicos y las sandalias con incrustaciones de piedras, flores y adornos, los tacones estructurales y gruesos, así como las texturas en el acabado de la piel.
STREET RELAJADO
Cuando la temperatura sube, las sandalias son una gran opción en tu guardarropa para llevar durante todo el día. Son cómodas y frescas, y le dan un giro a los looks que normalmente llevabas con sneakers.
Para estos momentos, nuestra recomendación es que te hagas de unas buenas sandalias de plataforma ancha. El estilo “chunky” sigue fuerte durante el 2023 y elevará no solo tu estatura, sino también tu estilo. Combinan mejor con jeans “crop” y faldas ligeras.
Las sandalias estilo gladiador de suela baja también son un gran aporte a tu guardarropa urbano. Esta temporada se llevarán con bermudas y pantalones holgados, aunque también las puedes combinar con tu vestido favorito.
CASUAL Y DE OFICINA
Cuando la situación requiere un nivel un poco más sofisticado, unas sandalias pueden ser también tus mejores aliadas, ya que son ideales para lograr un look de transición, limpio pero relajado.
Para una reunión casual, de nuevo te recomendamos un buen par de sandalias estilo gladiador, pero con un tacón un poco más pronunciado. Se ven geniales con pantalones tipo sastre, así como vestidos más estructurados.
Otro gran aporte de esta temporada son las sandalias con cintas tipo “T”, que además de ser muy cómodas por su buen agarre, le dan un toque más elevado a un buen par de jeans acompañados con un blazer fresco.
¡VAMOS DE FIESTA!
Para ocasiones especiales, las sandalias no te dejarán abajo. Es aquí donde puedes experimentar con los modelos más llamativos y en tendencia, como las incrustaciones de piedras y los colores metálicos brillantes.
Aunque las plataformas se valen, estarás a la última moda con siluetas más tradicionales, dejando así lugar a los detalles más llamativos de tus sandalias.
Para que estas sean el punto focal de tu outfit, combínalas con vestidos o prendas de colores contrastantes, sin demasiados estampados. Lo más “in” son las que se sujetan con cintas hasta media pantorrilla.
Esperamos que estas sugerencias te ayuden a ir preparando tus combinaciones perfectas y darle la bienvenida a la primavera. Conoce todos nuestro modelos disponibles aquí.
Leave a reply