Con la llegada de la nueva estación, es momento de actualizar tu guardarropa. Los botines de temporada son un favorito en otoño, no solo por su versatilidad, sino porque además son comodísimos.
Esta época del año es el momento perfecto para combinar tu estilo con unos botines de temporada, una de las tendencias más buscadas para otoño, mientras transitamos a climas más templados. Este calzado es divertido, fácil de llevar y con él puedes lograr looks y fabulosos.
Su silueta clásica te permitirá combinarlos fácilmente con todo lo que tengas en tu armario, ya sea con un pantalón de un color contrastante o con un vestido de estampado inesperado.
¿Necesitas un poco de inspiración? ¡No se diga más!
Operación Jeans
Si lo tuyo es llevar pantalones de mezclilla, los botines de temporada pueden ser tus mejores aliados. Lo importante es saber cómo llevar cada tipo de corte para sacarle el máximo provecho a tus prendas.
Los jeans estilo cropped a la altura del tobillo son la opción más fácil de llevar. Recuerda no dejar demasiada piel expuesta entre tu calzado y la orilla del pantalón, un par de centímetros son suficientes. La misma regla aplica si lo tuyo es enrollar la parte inferior de los pantalones.
Si prefieres un estilo de pantalón más largo, opta por unos botines un poco más altos y asegúrate de que cubran por completo la orilla de tus jeans. Esta es la opción más calientita.
Faldas y más faldas
Combinar botines de temporada con una minifalda te proporcionará un look casual y despreocupado. Para equilibrar el conjunto, te sugerimos llevar un top cómodo, o incluso una sudadera y una chaqueta oversize.
Otra tendencia muy en boga para este otoño son las maxifaldas. Además de ser comodísimas, se ven increíbles con botines cortos logrando un look bohemio y despreocupado. Para sacarle el máximo provecho a esta combinación recuerda que el largo de la falda no debe cubrir tu calzado.
¿Elegante o casual?
Cuando se trata de vestidos, la respuesta a esta pregunta dependerá en todo momento de con qué los acompañemos. El calzado es una de las partes más importante al momento de armar un look, y acompañar un vestido con un buen par de botines de temporada puede elevar tu estilo para disfrutar de una noche especial, o bien convertirlo en un atuendo relajado e informal.
No tengas miedo de combinar un vestido ligero y botines altos con unas mallas gruesas en colores sólidos y neutros. Si, por el contrario, prefieres llevar un vestido con un corte más estructurado, puedes optar por completar outfit con botines cortos y una chaqueta de piel a juego.
Nuestro favorito
Si después de leer todas nuestras recomendaciones, aún estás buscando la inspiración definitiva para disfrutar de la comodidad de tus botines favoritos, estás de suerte, pues dejamos lo mejor para el final.
Si comodidad y estilo son palabras que te definen, no dudes en optar por la combinación favorita de la temporada, que además es súper sencilla. Lo único que tienes que hacer es combinar tu sweater o chaqueta oversize favorita con unos leggings calientitos y tus botines.
Leave a reply