¿Cómo combinar las botas altas y lucir espectacular?
¡Te contamos todos los secretos para combinar este increíble accesorio y convertirte una experta en moda!
Las botas a la rodilla son uno de los mejores estilos para las personas a las que les gusta dejar huella al momento de vestirse. Si estás pensando en hacerte de un par, o tienes unas pero aun no has encontrado el look ideal para mostrarlas, tenemos justo la información que necesitas. Te compartimos todos los secretos para combinar botas a la rodilla y dominar esta tendencia de moda que ha llegado para quedarse.
¿Por qué nos encantan?
Antes de empezar de lleno con estos consejos de estilo, hablemos de por qué amamos las botas a la rodilla. Estas bellezas alargan tus piernas, añaden un toque llamativo a tu look y te mantienen abrigada cuando los días se empiezan a poner más fríos. Sin duda, ¡no deben faltan en tu closet!
Elige el estilo adecuado
El primer paso para combinar botas a la rodilla con éxito y lograr ese look que tanto deseas es elegir el estilo adecuado. Para esto, te sugerimos considerar estas opciones:
Clásicas en Negro: Las botas negras son versátiles y atemporales, ideales para cualquier ocasión. Son el equivalente a un comodín al momento de combinarlas con cualquier atuendo.
De gamuza o terciopelo: Para un look lujoso y sensual, opta por botas de gamuza o terciopelo. La textura de estos materiales es ideal para combinaciones de otoño-invierno, aunque combinándolas correctamente, también pueden servir para todo el año
Con detalles: Las botas a la rodilla con detalles como hebillas, cordones o estampados añaden un toque único a tu estilo. Puede parecer que son más difíciles de combinar, pero en realidad los detalles extras le sumarán diversión a tu look final.
Combinaciones ganadoras
Ahora sí, hablemos de cómo combinar botas sobre la rodilla con diferentes prendas. Recuerda que estas son solo algunas sugerencias, ¡pero sin duda se vale experimentar con lo que tienes en tu armario!
Minifaldas o minivestidos: Las botas a la rodilla combinan a la perfección con minifaldas o minivestidos, creando un look atrevido y elegante. El secreto para lucir esta combinación al máximo es llevar unas medias ligeras, ya sean del tono de tu piel, o de algún color complementario.
Skinny jeans: La opción de combinar botas a la rodilla con pantalones ajustados o skinny jeans es una de nuestras favoritas. Lo importante aquí es asegurarte que tus pantalones queden por debajo de las botas para lograr un look más informal pero elegante.
Vestidos maxi: En las pasarelas, cada vez vemos más opciones que antes impensables para combinar botas a la rodilla, como el caso de los maxi dresses. Con esta combinación se logra contrastar la longitud del vestido maxi con el calzado, logrando un estilo boho chic.
Accesorios y detalles
Para lograr un look completo, no nos podemos olvidar de los pequeños detalles, que precisamente te ayudarán a darle vida a tu atuendo y hacerlo ver más pulido e impactante
- Para un toque de color y calidez, la mejor opción es agregar a tu look una bufanda o pañuelo. Las opciones de texturas y patrones son infinitas.
- Unos pendientes o collares grandes pueden equilibrar lo llamativo de las botas a la rodilla. Para esto, nada como unas joyas grandes y relucientes.
- Si quieres lograr que tus botas a la rodilla sean en centro de atención, busca combinarlas con un bolso de otro color o textura. La palabra clave aquí es equilibrio.
Ahora que sabes cómo combinar botas a la rodilla, estás lista para arrasar con estilo en cualquier lugar. ¡Recuerda que la confianza es el mejor accesorio, así que siéntete segura y disfruta de tu look!
Visita nuestra página y conoce todas las novedades de esta temporada dando clic aquí.
Leave a reply